MULTIWHEEL nace en Alcala de Guadaira en el año 2006 ofreciendo servicio de reparación de grúas de auxilio en carretera y equipamiento de vehículos comerciales.

Ante la demanda de nuestros clientes de herramientas eficaces y económicas para el auxilio y rescate en carretera,decidimos centrar nuestros esfuerzos en la fabricación de sistemas para tal fin.

Nuestro primer producto fue la rueda universal “MULTIWHEEL” dándole nombre a nuestra empresa y creando una marca que año tras año ha ido creciendo a nivel nacional y europeo.

Este producto ha sido el reflejo de nuestra idea de negocio desde el principio:SENCILLEZ,EFICACIA Y LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.

Y con esta filosofía,MULTIWHEEL ha ido atendiendo las demandas de los profesionales del sector,así como captando ideas de trabajo y consejos de los mismos.

En MULTIWHEEL trabajamos cada día desarrollando nuevos sistemas para el rescate,innovando con programas de diseño en 3D para ofrecer herramientas de primer nivel y poder ser un referente a nivel mundial de este sector tan exigente.